Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Un desodorante te cambia la vida??? (Rexona Clinical)


 Voy a intentar no ser muy grosera, pero no les puedo hablar en términos como: las glándulas sudoríparas (se escribe asi??) ubicadas debajo del brazo generan aromas. Además de que no sé usar ese vocabulario es una falta de respeto a la gente que sabe, lo voy a decir sin pelos en la lengua.

Tenés olor a chivo?? entonces comprate éste desodorante!!!!

 Desde hace años que yo vengo sufriendo con este problema. La gente que no lo padece no lo comprende, creen que no es para tanto, pero el olor a chivo modificaba mi estilo de vida, no podía tener una remera todo el día puesta, era necesario lavarme y cambiarme por lo menos 2 veces al día, y cuando tenía que estar fuera de mi casa todo el día, andaba con unas toallitas para bebe en la cartera y a cada rato me limpiaba y me ponía antitranspirante.

 Creo que probé todos y cada uno de los productos, dove, rexona, veritas, en todos sus tipos y tamaños, al principio me servían, pero pasadas unas semanas ya no me hacían efecto (me servían entre paréntesis, porque igual me tenía que lavar a cada rato). Uno que me funcionaba muy bien era uno de veritas enoooorme mitad rojo mitad plateado, pero lo dejaron de hacer hace como 2 años o más.
 El último tiempo estuve usando el dove para hombres sin perfume (siempre por supuesto hablando de antitranspirantes, cuando era chica quería usar el impulse que tenía rico olor como todas mis amigas pero no podia!!!jaaaja)

 Hasta queeeeeeee.....

 Salió a la venta esta maravilla:
Rexona Clinical

Qué nos prometen??

que su innovadora fórmula termo-activa cuenta con tecnología TRIsolid que tiene tres componentes fundamentales:

- La mayor protección contra la transpiración jamás ofrecida por Rexona (y por todas las marcas le agregaría yo)

- Tecnología de fragancia encapsulada que combate el mal olor

- Ingrediente humectante para el cuidado de la piel





 Dentro de la caja encontramos un prospecto, que nos dice:

¿Para quién es Rexona Clinical?
Todas aquellas personas que no desean que la transpiración ni el mal olor las detengan podrán beneficiarse  con los niveles de protección científicamente probados.

¿Como se usa? 
se gira una rosca que está en la base, y una barra de crema va saliendo hacia arriba, ellos recomiendan usarlo si o si antes de dormir, yo me pongo también a la mañana y cuando salgo de bañarme.

Funciona?? SIIIII! la verdad que suena mal decir que un producto me cambió la vida, pero lo hizo!!!!

 Ya no tengo más olor, para nada!!! no me preocupo más por tener un desodorante en la cartera, por lavarme cada vez que pueda, ni nada!! Incluso si salgo de bñarme y me olvido de ponerme, no me transpiro para nada y mis axilas siguen oliendo a desodorante.
 Ando predicando las maravillas de esto por donde puedo, mi mamá sufre de lo mismo que yo (y cuando ella era chica no existían todos los productos que hay ahora, lo pasó feo de verdad), y le regalé uno y ahora está maravillada. También le di uno a mi novio (viene en versión MEN también) el no notó tanta diferencia, pero no se lo pone a la noche, se olvida, no hay caso, es imposible de educar!! jajaaja.

 Pero tanta maravilla tiene que tener su lado malo no??? sii dos cosas:

- Su precio: sale entre $45 y $50 (de todas formas si me soluciona el problema del olor, pago lo que sea!!)

- No es taaaaaan facil de conseguir, no lo venden en supermercados, solo en farmacias, y a veces no lo tienen, se agota rápido.

 Bueno no me voy a extender más, si alguien tiene el mismo problema que yo tenía antes, que lo pruebe y me dice que le pareció!!!!

PD: Gracias Rexona por pensar en las personas que chivamos mucho!!!!!

110 comentarios:

  1. wow, qué loco.
    en mi caso no se justifica mucho, pero hay gente que realmente lo sufre mucho.

    yo transpiro de noche, es un bajón. pero no me sirve este producto porque transpiro por todo el cuerpo :/

    ResponderEliminar
  2. Es lo más encontrar cosas que te solucionan problemas que se padecen en serio!
    Lo malo es el precio, un bajón, pero me imagino que es mas ahorrativo comprar UN desodorante que sabés que te sirve y no ir probando montones! Por suerte yo no lo sufro, es más, un desodorante me puede durar meeeeses, lo que me jode es que mi piel no soporta casi ninguno porque enseguida me dan alergia.
    Gracias por compartirlo, estoy segura de que les va a servir a muchas!

    besotes, Maru

    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. mi hermana vive sufriendo de chivos asi que marche una para ella, ni bien lo vea se lo regalo

    ResponderEliminar
  4. Yo no sabia si funcionaba este producto pero por lo que contas es buenisimo! Tiene alguna fragancia?
    Yo transpiro bastante pero solo en verano asi que lo voy a probar! :)
    Gracias por el dato!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene, no se como describirlo, floral? no se, pero igual es bastante suave, la sentís cuando transpiras un poco, en vez de olor a transpiración, te sale el olor al desodorante, es increíble!! jajajaja

      Eliminar
  5. me alegro!!! yo por suerte no tengo demasiado problema... tengo alguien cercano que si necesita el dato!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Te cuento que yo tengo hiperhidrosis asi que apenas salio lo probe, como tantooos otros q se venden solo en farmacia bajo receta asi q imaginate q este es Ligth a comparacion del resto, desde ya no me funciono para nada, como tampoco los recetados.
    Termine poniendome botox en las axilas y santo remedio, no transpiro una gota y olor menos q menos.
    Asi que deje de gastar fortunas probando antitranspirantes y el botox me termino saliendo NADA porque me lo cubre todo la prepaga.
    Por al menos 9 meses me olvido del problema

    De mas esta decirte q te entiendo perfectamente, a nivel social es un trauma, yo recien ahora estoy tranquila , despues de tantos años hasta q investigando me encontre con el botox, porque ningun medico te lo nombra, se los tuve q pedir yo, sino disfrutaban viendome gastar, pareciera q estan presionados por las obras sociales para no generarles gastos, al igual q ciertos estudios que si no se los pedis o te toca uno como la gente los evitan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que interesante, había escuchado del botox, pero pensé que acá no se hacía, cuando vaya al medico la proxima le voy a preguntar!!

      Eliminar
    2. yo me entere del botox hace algunos años, pero no sabia que se hace aca, me imagino que tendrias las axilas a la miseria con tanto desodorante fuerte.

      Eliminar
    3. Hola!!! Me gustaría saber cuanto te salio la inyección del botox, por que yo tengo entendido que son varias sesiones, es verdad??? Espero tu respuesta.

      Eliminar
  7. Hola! te sigo hace poquito y me gusta mucho tu blog!
    Después de mi embarazo empecé a sufrir hiperhidrosis... es horrible... tal como lo relatas vos.
    Primero usé alumpak que es una loción que me recetó el medico, pero me ardía mucho y no me daba resultado.
    Probé el rexona clinical, sin muchas esperanzas y... santo remedio, yo uso la versión masculina, la femenina me parece muy suave.
    La verdad es que como vos decís, me cambió la vida, yo salía con otra remera dentro de la cartera porque seguro tenia que cambiarme, ya me había olvidado lo que era usar remeras de color porque me daba vergüenza andar con "la aureola" jajaja.
    te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! igual empecé hace poquito, pero estoy re contenta!!
      Que bueno que alguien entienda lo que me pasaba, porque de mis amigas ninguna sufría eso! solamente mi mamá!! y con lo de las remeras de color tenes razon!!!

      Eliminar
  8. Ahora para el verano vienen geniales, yo quiero probar!

    Besotes


    http://holaflo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Que bueno lo de este desodorante ! Lo habia visto pero no sabia si era tan asi como decia ... pero genial si funciona ! =)
    Un besito !
    Pau
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno ésto! Yo hace un año y pico uso solamente el de Natura roll on de té verde, es el único que me funciona a la perfección, con los demás siempre me siento incómoda, porque me siento olor. Voy a comprarle el versión men para mi marido porque el transpira muchísimo, le pasa como decían por ahí lo de las remeras de color pobre!

    ResponderEliminar
  11. ahh yo lo uso hace algunos años..desde que fue lanzado y si me re gusta..besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  12. Que bueno encontrar una review de este poroducto, yo hace tiempo lo quiero probar pero no lo compraba por el precio :S y si encima no me funcionaba un bajon!
    Gracias a vos y a todas las chicas que contaron su experiencia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Al principio parecía funcionar... pero lamentablemente no me funciono (Me)!!! Sigo en la búsqueda del desorante que me cambie la vida... entiendo perfectamente tu sufrimiento porque yo tambien lo vivo! Besos Carla :)

    ResponderEliminar
  14. Uy qué bueno que lo solucionaste, yo anduve con problemas hace un año, en mi caso la piel de la axila se me resecaba y me quedaba como la del codo. Una tortuga parecía! Fui a la dermatóloga y me dió corticoides por un tiempito, después desodorantes sin alcohol y sin spray forever y se solucionó! Me dijo que hay un desodorante de farmacia que es muy bueno y es para tratar casos "de axilas" preguntale a tu dermatóloga, por ahí lo conoce.

    Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es una buena opcion para las personas que tienen ese problema!! Asi que lo recordare para cuando alguien lo necesite, menos mal que podemos conocer cosas que nos salven la vida!!! xD
    Muchos besitoos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Al principio cuando me dijieron lo bueno que era no hice caso, ya que había probado con tantos desodorantes que no creí que fuera verdad. Hasta que un día una amiga me insistió tanto que lo probe! la verdad que este desodorante es lo mejor del mundo, posta! desde ese día que empece a usarlo nunca mas volví a tener oloR! igual para los que no tienen problemas, traten de no usarlo, no se condigue facilmente y sin el muero! me cambio la vida

    ResponderEliminar
  17. yo no transpiro en gran cantidad, pero transpiro con olor :S
    me funcionara igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tanspiraba con mucho olor y mucho, pero no tengo los conocimientos como para decirte si te va a funcionar o no! perdón pero no se que decirte! solo cuento mi experiencia desde mi más modesta ignorancia sobre ingredientes y resultados!

      Eliminar
    2. Bueno sera cuestion de probar entonces. Esta tarde me doy una vueltita por una farmacia y me lo compro. Gracias!

      Eliminar
  18. hola quiero contarles que el desodorante es muy bueno cumple lo que promete porque transpiras menos y sin mal olor, pero yo no lo puedo usar mas, ya que me genero una alergia terrible, con una picazon insoportable, llevo 3 meses tratando de quitarmela pero nada, ni los corticoides que me mando la dermatologa me sirven y obvio suspendi el desodorante a penas me di cuenta que era lo que me daba la molestia, asi que usenlo con precaucion.

    ResponderEliminar
  19. Hola, lamentaemente a mi no me funciono el rexona. El que me ayudo con el olor de las axilas es alumpak en barra. Pruebenlo a mi me resulto esta alrededor de 50 pesos.Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  20. Mira, si pueden ir a un laboratorio o a una farmacia que tenga laboratorio, pidan la "solucion anti-perspirante", es mas que fabulosa. http://www.terra.es/personal8/hiperhidrosis/antitranspirantes.htm ingresen a este link

    ResponderEliminar
  21. yo se lo que es estar con la incomodidad, ese liquido es maravilloso, realmente te cambia la vida.

    ResponderEliminar
  22. holaa mira ayer compre el rexona y pues hoy me ha funcionado muy bien quiero saber si aun lo usas o cuanto ya llevas usandolo y si aun es efectivo como el primer dia? es terrible yo soy como tu ando con mi desodorante en el bolso y me toca bañarme mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo uso todavía, hace unos 6 meses ya que empecé! puede ser que lo no te un poco menos efectivo, pero yo lo adjudico a que empecé a usarlo en invierno y ahora es verano

      Eliminar
  23. Hola! alguien me sabe decir donde puedo comprar en España Rexona clinical? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conseguiste encontrarlo en España? yo no lo encuentro en ningún sitio!

      Eliminar
    2. en el corte ingles cuesta 12 euros

      Eliminar
    3. En carrefour de la maquinista barcelona cuesta 5 euros.

      Eliminar
  24. Pero por supuesto que este producto no funciona y a las pruebas me remito, he probado este y todos los que estan en el mercado y lo unico que causan es mancharte la ropa dejarte un ligero aroma a desodorante pero el olor a chivo como dicen.....vulgarmente sigue persistente.
    Este producto no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla que lastima que no te funciono ...en mi experiencia dio resultado basta con ponerme una sola vez sin exagerar y no transpiro nada no hay olor , estoy encantada con este producto lo recomiendo .

      Eliminar
    2. pues yo e leído otros artículos y dicen que lo bueno es el bicarbonato de sodio con agua te lo aplicas y después te bañas , bueno yo no lo e usado aun .. la verdad a mi me pasa igual e usado tantos esodorantes que ya no se -.- pero usare el clinical haber si sirve buu

      Eliminar
    3. Nooooo eso es horrible, yo lo ocupe el bicarbonato y seme irrito toda la zona de las axilas :(

      Eliminar
  25. oye a todos lo que dicen so es bno el desodorante rexona women untatelo una ves x dia (sin exagerar ) y santo remedio arte e magia

    ResponderEliminar
  26. holaa yo tambien tengo ese problema del sudor y mal olor en las axilas vivo en estados unidos New york quisiera saber donde lo puedo conseguir aqui y si realmente funciona? he usado muchos desodorantes y nada estoy desesperada llevo 10anos con esto ayudenme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina. Bs.AS. Argentina: FUNCIONAAAAA!!! Probalo.

      Eliminar
  27. Este producto es MILAGROSO.Desesperada por mi problema de excesiva sudoraciòn y olor que amenazaban mi mundo social, busque sin esperanzas remedios caseros por internet,ese dìa dì con este foro y vi el producto...sin mucha expectativa fuì a la farmacia y me lo comprè a 45 pesos. La sorpresa fuè increìble... ya NO sudaba con ese desagradable olor, podìa permanecer seca por horas. Este desodorante realmente FUNCIONA. Lo recomiendo 100% a aquellas personas que sufren constantemente con este problema que hasta hoy yo creìa imposible de solucionar. Espero que tengan tanta suerte como yo!!!! Elizabeth.

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas! Rexona Clinical Woman CUMPLE lo que promete. Yo sudaba apenas me duchaba y con fuerte olor, debia tener siempre en la cartera unas toallitas humedas, perfumes y demàs elementos para ocultarlo lo màs posible. Mi ropa se acartonaba en la zona de las axilas y me resultaba imposible quitarle ese desagradable olor. Hasta que probè este desodorante y mi mundo CAMBIÒ. No dejen de probarlo,realmente es recomendable. Saludos. Daysi.

    ResponderEliminar
  29. Yo también encontré en Rexona Clinical la solución- Tenía olor, manchas y aureolas.- Y con este producto no tengo olor, no mojo la ropa, puedo levantar los brazos tranquila, es espectacular, hay q tener precaución que absorba bien para q no manche blanco la ropa, lo demas, 10 puntos!!!! En Mendoza se supo conseguir en los super, ahora escasea, y solo algunas farmacias lo trabajan a $ 55.-

    ResponderEliminar
  30. que bueno que cuenten sus experiencias!!!! muchas gracias por todos los comentarios!!

    ResponderEliminar
  31. En mi caso he probado DRYSOL, ALUMPAK, NEOalgo... entre otros de origen farmacológicos, todos recomendados por mi dermatólogo. UN día decidí probar el de Vichy, el desodorante en barra... Es efectivo (aunque no tanto como quisiera), no irrita las axilas y no huele absolutamente a nada, por lo que pueden usar arriba el perfume que más les guste sin que haya mezcla de fragancias.

    La ventaja es que sale Algo más de $80, pero a mi me dura más de 10 meses usándolo hasta 3 o 4 veces por día! Muy muy rendidor!!! Cuando un desodorante en aerosol cuesta casi $20 y a mi me dura 1 semana y no me es efectivo PARA NADA! O.o

    El temas es que ya está bajando su efectividad... hace más de 4 años que lo estoy usando.
    Probaré con el Clinical si lo consigo!
    Un beso!

    Noe, Santa Fe, Argentina

    ResponderEliminar
  32. es simplemente una maravilla,me cambio la vida porque yo sufri por años ese problema de las remeras mojadas y con mucho olor usando miles de desodorantes distintos,recetados por la dermatologa,de hombre,etc.pero nunca me sirvio nada hasta que despues de buscarlo por mucho tiempo encontre esta maravilla que ya no me hace transpirar para nada! te dejo mi facebook asi hablamos del tema jaja Florencia Melina y el twitter @floormel

    ResponderEliminar
  33. No lo consigo!! Me dicen que esta en falta y ya hace una semana que estoy sufriendo nuevamente con el olor, ya me habia olvidado lo que era..

    ResponderEliminar
  34. Botox
    No se pongan botox en las axilas o utilizar antitranspirantes que duren varios dias.
    El Doc Motura advierte que es necesario eliminar las toxinas del cuerpo, y para ello las axilas son indispensables.
    Si se impide la salida se esta comprometiendo la salud a largo plazo.
    Por ello es saludable un poco de olor a chivo de cuando en cuando.

    ResponderEliminar
  35. Yo soy hombre y tengo que aguantar el olor de mi novia que es mucho mas que el mio, espero que esto le sirva porque la quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  36. lo acabo de comprar hace dos dias! no tengo ''olor a chivo'' pero traspiraba mucho por nada del mundo queria levantar los brasos , bueno con estos dos dias estoy encantada! encontre esta entrada por casualidad y no me resisti a comentar y por supuesto que lo seguire adquiriendo ami me ecosto 68 en supermercado pero lo vale. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compralo en farmacias! Está menos de $50. Yo lo ví a $47 en FARMAR.

      Eliminar
  37. hola me gustaria saber si has probado el rexona clinical clean fresh por que no encuentro diferencias con el rexona clinical a ver cual de los dos es mejor o si son iguales gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que hay varias versiones. Será que en Argentina no están... :/
      http://www.rexona.com.au/en/resources/Images/Clinical_range295x2471099-298326.png

      Eliminar
  38. Hola! Había prometido contar mi experiencia. Después de mucho investigar sobre el tema... y un poco reacia a los resultados ya que cada axila es un mundo (o sea que tenemos dos pequeños mundillos) decidí comprar el nuevo VICHY STRESS RESIST roll-on ($93)
    Promete 72hs de protección incluso en situaciones estresantes. Además mantenerte sequita sin sentir esa humedad horrible en la ropa. Sobre otras ventajas que cuento más adelante, no mancha la ropa y se seca en 5 segundos (y no miento!). Además se puede utilizar en manos y pies si es que te traspiran tanto como las axilas.
    Lo usé una vez por el momento, hace 5 horas... y de LUJO! Estoy con calefacción en mi casa, no es que hace calor, pero si te ponés a hacer las cosas (como barrer, limpiar, cocinar) yo por lo menos traspiro muchísimo -aclaro que tengo hiperhidrosis-. Y hace rato que estoy tocándome la remera porque no puedo creer que SI está funcionando. Estoy seca y sin sentir la piel reseca, sino hidratada.
    La chica de la farmacia me dijo que si debe funcionar porque los franceses no se bañan durante días y días, por eso perfumes fuertes y desodorantes extraordinarios.
    Carla, el desodorante que estaba usando era el Vichy en barra, pero ha dejado de hacerme efecto después de casi 5 años usándolo (en 5 años compré 4).
    A su vez, después de una visita al dermatólogo, había usado Neobitol (o algo así) y Alumpak, el primero no me sirvió, el segundo me dejaba la axila en carne viva (o así lo sentía yo) así que dejé de usarlo y la farmaceútica me recomendó el Vichy tratamiento 7 días, que no me funcionó para nada, y luego probé el Vichy aerosol (sin resultados) y finalmente en barra...
    Veré si lo sigo usando, complementando el Stress Resist. Lo bueno de Vichy es que no usan sales de aluminio y todos sus productos usan agua termal, que es muy hidratante.
    Todos son aptos para usar con axilas depiladas (yo tengo depilación definitiva ahora)... pero cuando me depilaba no arde ni nada. No tienen perfume, por lo que podés usar desodorante perfumado encima o darle lugar a usar el perfume que más te gusta sin que haya una extraña mezcla.
    Soy de las que prueban miles de antitranspirantes. Y ninguno me ha dado mejor resultado que Vichy, con todas las ventajas que tiene sobre pieles sensibles.
    Cualquier cosa dejo mi correo si quieren intercambiar opiniones (cualquier mensaje tipo SPAM lo borro, ni lo abro!)
    noe-3108@live.com
    Un besito axilas sequitas!

    ResponderEliminar
  39. Hola te cuento que a mi me pasaba lo mismo que a vos ...probe un monton de desodorantes y nada, me tenia que lavar y cambiar de ropa todo un bajon ,hasta me ponia bicarbonato que tambien funciona acompañado de un desodorante comun ...luego vi que salio este desodorante y no me animaba a probarlo y comence a buscar opiniones y encontre la tuya y decidi comprarlo...la verdad funciona te pones una sola vez a la mañana y otra antes de dormir y estas re tranquila sin pensar que vas a transpirar. la verdad lo recomiendo, solucione mi problema.

    ResponderEliminar
  40. Hola! Vuelvo a publicar porque al final el de Vichy me terminó decepcionando... $100 tirados a la basura... igual lo sigo usando porque lo bueno es que no hace olor.
    Me compré el Clinical -ya que insistían jaja-. Recién me apliqué mi primer click. Huele rico, a talquito de bebe. Y no es cremoso, yo diría que te lo ponés y se hace polvo... es una sensación rara. Ví que tiene 20% de aluminio no sé cuánto.. no es lo mismo del Alumpak?
    Comentaré los días siguientes a ver qué pasa!

    ResponderEliminar
  41. Estimados, este Rexona es bárbaro los primeros seis meses, después la piel se acostumbra y he tenido que volver a usar mis desodorantes de antes porque me lo ponía de noche y a la mañana siguiente estaba toda transpirada.

    ResponderEliminar
  42. Yo lo compre hace poco la verdad es muy bueno, mi problema no era tanto el mal olor sino que sudaba mucho desde que empezó mi adolescencia tenia este problema, a los 15 años un medico recomendó a mi papá una maravilla que nose si lo vendan en otros países pues aquí en Colombia sí! se llama NO SWEAT 30ml es un mini desodorante que cuesta 32.000 pesos... si es un poco costoso pero vale la pena y solo ahi que usarlo 2 veces por semana antes de dormir con las axilas totalmente limpias y secas.Bueno en fin tengo los compañeros perfectos el Rexona clinical que uso en las mañanas y el NO SWEAT que lo uso solo dos veces por semanas en la noche y mi problema desapareció ^^

    ResponderEliminar
  43. Yo apenas lo compre hoy, ya me lo puse antes de dormir, si funciona?

    ResponderEliminar
  44. Es lo mejor que probe en años, una genialidad, hasta sentia verguenza de relacionarme socialmente, rexona clinical no te abandona

    ResponderEliminar
  45. estimados todo... hasta hoy creia que mi problema no tenia solucion.... despues de leer sus comentario tengo una leve esperanza,,, de verdad YO PROBE DE TODO LO HABIDO POR HABER SOBRE LA TIERRA... hoy mismo voy acomprar este producto... y les contare como me fue..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Probaste el jugo de limón? Lo espliqué más abajo en un comentario. y te aseguro que dar esultado y encima es barato

      Eliminar
  46. Les confieso algo?... Este desodorante lo usamos mi esposo y yo... jajajaaj... así es... tan bueno, que hasta el marido lo usa!!!!... que conste que no es de los señores que se la pasa sentadito... le gusta correr y andar en bici...
    Buen día para todas...

    ResponderEliminar
  47. yo no sufro de mal olor solo de transpiración excesiva y eso no me sirvio :( y bn caro que si es

    ResponderEliminar
  48. Wow, la verdad si es muy bueno, en mi caso el mal olor es mi pesadilla pero con Rexona Clinical ya no sufro de eso, y claro lo unico malo es el precio $60 pesos, pero sinceramente vale la pena.

    ResponderEliminar
  49. Hoy empiezo con el rexona clinical! vamos a ver que tal! una pregunta para los que lo usan: si se lo ponen a la noche de mañana antes de la nueva aplicacion se lavan las axilas? Gracias!

    ResponderEliminar
  50. q precio tiene en colombia

    ResponderEliminar
  51. Buenas.

    Soy de Colombia y por desgracia sufría este tormento.
    Soy un hombre muy aseado y cuido mucho de mi apariencia, pero
    el mal olor en las axilas era algo que no podía controlar por mas que intentara. Use infinidad de desodorantes de todas las marcas y precios hasta que me recomendaron que fuera a una tienda naturista y comprara NO SWEAT y la verdad me funciona de maravilla.

    La primer aplicación da una picazón que no te dejara ni dormir pero después de eso es santo remedio.

    Se usa cada 3 días en la noche, eso si, no puedes usarlo si te has depilado las axilas en los últimos días (esta parte del prospecto no lo leí y sufrí mucho)

    El desodorante es muy caro ya que, en pesos colombianos, cesta 35000 pesos y el contenido neto es de tan solo 33 ml pero vale la pena.

    Por supuesto que sudaras, es algo normal, pero no sudaras mucho y, si sudas no sera, como dicen arriba; sudor olor a chivo.

    El desodorante es fabricado en otros países, en algunos con el mismo nombre y en otros con otro nombre.


    Espero encuentren una solución al tormento de la hiperhidrosis.

    ResponderEliminar
  52. Y cuanto cuesta en ecuador

    ResponderEliminar
  53. En ecuador está alrededor de 5 dólares.

    ResponderEliminar
  54. Hola! entiendo tu problema porque lo sufrí de adolescente (hace ya muuuuuuuuuuuuuuucho) y mi hija lo sufre en la actualidad. Pero encontramos una solución muchísimo más económica dentro de las viejas y nunca bien ponderadas recetas de la abuela: el jugo de limón.
    Sí, así como lo leés: cuando terminás de bañarte te pasáspor las axilas un algodoncito empapado en jugo de limón. Recién al otro día al levantarte te ponés desodorante (cualquiera)
    El caso de mi hija era serio y se solucionó completamente, es más, acaba de decirme que "no todos los días se pone desodorante" ¿Qué me contás?
    Intentá probarlo, por ahí te ahorrás los $ 50 del Rexona.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  55. yo recién encontré este desodorante y comenzaré a probarlo el día de hoy...espero funcione...porque de verdad que es lo mas terrible vivir día a día con la sensación de sentirse poco aseada...cuando te haz bañado mínimo 2 veces al día y te lavas a cada momento........gracias por tu publicación..... Marlen

    ResponderEliminar
  56. yo recién encontré este desodorante y comenzaré a probarlo el día de hoy...espero funcione...porque de verdad que es lo mas terrible vivir día a día con la sensación de sentirse poco aseada...cuando te haz bañado mínimo 2 veces al día y te lavas a cada momento........gracias por tu publicación..... Marlen

    ResponderEliminar
  57. el sudor baja con el ejercicio y mas si trabajas cardio , esto les pasa a personas que engordan y bajan de peso, o al reves , en mi caso lo que pasa que tengo las glandulas de las narises inflamadas como sinositis pero si moco
    y sudo por falta de oxigeno y eso ala larga te desidrata, lo que recomiendo es que hagan ejercicio y usen en las noches drisol o maxim , es fuerte y te irrita la piel pero esto es en caso extremo,
    tambien la sudoracion la causa el comer melon, o irritacion o aler
    gia pero sobre todo la falta de oxigeno en la piel

    ResponderEliminar
  58. Me compré hoy La versión men... veremos si Funciona

    ResponderEliminar
  59. hola yo tambien sufro mucho por el problema de la sudoracion es incomo probe de todo pero nada me funcionaba pense que nunca hiba a encontrar un producto que me funcionara hasta que encontre el nuevo rexona clinical y me cambio la vida se los recomiendo encerio funciona .......

    ResponderEliminar
  60. Lo comprare hoy a ver que tal, ya e intentado con todo, estoy deseperado, el sudor afecta de forma terrible tu vida asi algunos piensen q no es nada.

    ResponderEliminar
  61. Yo lo use. ¿Sirve para el olor? si, mucho, hueles a desodorante todo el día. ¿Sirve para la transpiración? No. Verán, sufro de hiperhidrosis axilar. Transpiro mucho por la axila, aunque en general no con mucho olor. Vivo con las axilas mojadas. Es super incomodo, siempre tengo las remeras mojadas, siempre. Simplemente lo odio, intente con Rexona Clinical a ver que tal, no funciono, no detuvo para nada mi transpiración.

    ResponderEliminar
  62. yo lo utilice en las primeras semanas de EMBARAZO!! hay algun riesgo?

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Hola. Quería saber si hay uno para hombre, ya que si funciona igual me sale más barato que el que uso yo (Alumpak en barra, también en farmacias).

    ResponderEliminar
  65. El desodorante VICHI TRATAMIENTO 7 DIAS SALE $100 Y TE DURA COMO DOS MESES Y SOLO LO APLICAS DOS DIAS SEGUIDOS POR SEMANA, POR EJEMPLO YO LO USO JUEVES Y VIERNES DESPUES DE BAÑARME, CREO QUE ES MEJOR QUE ESTE (AUNQUE YO NO LO PROBE) PERO ESTIMO QUE SE GASTA MAS CANTIDAD Y ADEMAS TE LO TENES Q ANDAR APLICANDO MAS VECES...

    ResponderEliminar
  66. Es lo mejor que he probado!! Desgraciadamente lo empece a probar hace un par de meses y donde vivo ya no lo consigo espero que sea porque no hay stock y no porque lo hayan dejado de fabricar!! Porque tengo el mismo problema que vos y es un problema existencial te pone de mal humor cada vez que pensas que tenes que andar cambiandote a cada rato!!! en fin ojala lo encuentre!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola yo sufro de transpiracion excesiva! Es super incomodo :( pero hoy compre el rexona clinical espero que me funcione! *-*

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Hola, estoy pensando en comprar este desodorante, pero quiero saber si deja blanca la axila o mancha la ropa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo lo use y no me sirvio. Mancha la ropa y en la axila te deja una pelicula pegajosa, q te lavas y no sale. Ademas segui transpirando mucho igual

      Eliminar
  70. La verdad es muy bueno. Cuando lo probé creí que un problema de tantos años por fin desaparecía *-* peeeeeeeeeero, luego de taaaaanto tiempo usándolo, empecé a notar que ya no servía igual. Al principio creí que lo había comprado vencido o algo así, entonces lo compré tres veces en tres lugares distintos y no funcionaaa! Creo que mi piel se ha acostumbrado. Ahora, no sé a qué opción pasar U.U'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola acabo de leer tu comentario, a mi me paso que lo compre facil 10 meses atras, lo comenze a usar no me daba los resultados que dicen las chicas pero si sudaba mucho menos, y con el tiempo, me pasa que cada vez es menos la proteccion. Una lastima.-

      Eliminar
  71. hay alguna manera de comprar Rexona Clinical por internet? la página web de la marca no ofrece este servicio... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en España el producto Rexona Clinical, vendría a ser el de la GAMA MAXIMUM PROTECTION, pero no estoy segura de si llevan los mismos componentes...

      Eliminar
  72. El rexona clinical deberia rstar en presentacipn rollon

    ResponderEliminar
  73. Hola chicas quisiera saber si este producto de verdad funciona la verdad es que estoy desesperada, tengo 16 años y le digo a mi madre que sudo mucho pero ella solo dice que es la edad, aunque me doy cuenta que muchos compañeros de la prepa no sudan ni huelen mal ni siquiera los hombres y yo si :( es muy feo vivir asi he probado varios antitranspirantes pero no me funcionan! este producto realmente funciona? cuales son sus desventajas? -Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ami me pasaba lo mismo sudaba mucho de las accilas yo tengo 17 años pero como desde los 15 o antes, mi mama siempre me dijo que era normal que todos sudaban pero yo simpre senti que sudaba mas que los demas : (
      me pasa esto siempre en la prepa andaba con sueter por mucho calor que hiciera pero tambien el desodorante secretclinical strength funciona yo juego volleybol en la prepa y e notado que me funcionamuy bien :D
      porque si es muy feo sudar y mirar que todos estan secos incluso los hombres pruebalo yme dices que tal

      Eliminar
  74. Nadie conoce la piedra de alumbre?

    ResponderEliminar
  75. El antitranspirante más efectivo sin duda es Absolute Dry.
    Existe en Colombia.
    www.pielseca.co

    ResponderEliminar
  76. Sin duda el NO SWEAT es increíble muy bueno

    ResponderEliminar
  77. Sin duda el NO SWEAT es increíble muy bueno

    ResponderEliminar
  78. Tienes toda la razón es buenisimo! ;)

    ResponderEliminar